Marina Tramontana de Soller

2.755

Galería de Imágenes


Descripción

Amarre en la Isla de Mallorca

El Puerto Marina Tramontana es uno de los más populares de la costa oeste de Mallorca y podría ser idóneo para reservar amarre en tu próximo viaje a las Baleares.

Una de las cosas que vuelve a este puerto un sitio exquisito para la reserva de amarre es el entorno en el que se halla enclavado: junto a la Sierra de Tramontana y el Puerto de Soller. Al visitar este sitio podrás descubrir las mejores puestas de sol de las islas, mientras disfrutas de todos los servicios en un puerto gestionado con inteligencia y buen gusto.

Además, si eres un apasionado de la naturaleza, podrás apuntarte a toda serie de actividades de ocio que tienen como fin dar a conocer los rincones naturales más bellos de las Islas Baleares.

Reserva tu amarre en el Puerto Marina Tramontana

Este puerto ofrece una amplia gama de posibilidades para los viajeros que se hacen a la mar en sus propias embarcaciones con el objetivo de vivir unas vacaciones diferentes. Es ideal para la reserva de amarre ya que te permitirá hacer realidad tus sueños y disfrutar de unas vacaciones auténticas.

En lo que respecta a los servicios, encontrarás un área bien acondicionada para el disfrute de los viajeros, con restaurante, tiendas, aseos y espacios para desarrollar actividades deportivas y de ocio. Todo esto vuelve al Puerto Marina Tramontana un sitio muy aconsejable para reservar amarre en Mallorca.

Capacidad de amarres en el Puerto Marina Tramontana

El Puerto Marina de Tramontana posee 465 amarres y permite en varamiento de embarcaciones de un tamaño máximo de eslora de 30 metros y de 5 metros de calado. Sin lugar a dudas es un excelente puerto donde reservar amarre en Mallorca ya que te permitirá disfrutar no sólo de todos los servicios sino también realizar interesantes excursiones en un entorno natural de ensueño.

Puntos de interés cercanos al puerto

Cerca del Puerto Marina de Tramontana podrás encontrar una gran cantidad de sitios interesantes para visitar. Si te decides a reservar amarre en este puerto te recomendamos que no dejes de pasarte por los siguientes:

• Serra de Tramontana
• Soller Divers
• Playa de Repic
• Tramuntana Tours
• Randemar Restaurante
• Restaurante Agapanto
• Restaurante Nautilus
• Hotel Marina & Wellness Spa
• Hotel Miramar
• Hotel Es Port

Ver más Ver menos

Servicios

Tiempo libre

Zona de ocio
Restaurante

Seguridad

Capitanía
Marinería
Vigilancia

General

Aguas residuales
Wifi
Electricidad
Residuos
Gasolinera
Agua

Barco

Varadero
Rampa
Tiendas naúticas

Video


Mapa