Puerto Portals

5.05

Galería de Imágenes


Descripción

Puerto Portals

Puerto Portals, un complejo náutico y de ocio a 10 km del centro de Palma y a 16 km del aeropuerto. Uno de los puertos con más glamour de Palma de Mallorca, donde es posible ver en verano a miembros de la familia real española y a muchos famosos.

Sus coordenadas son latitud 39º 32' 0'' N y longitud 02º 35' 0'' E. Si buscas más información para hacer tu reserva de amarre en Puerto de Cala Figuera te contamos más detalles.

Reserva tu amarre en Puerto Portals

El puerto está en Portal Nous en el municipio de Calvia. En 2016 celebran su 30 aniversario. A lo largo de los años Puerto Portals se ha consolidado como un referente en la náutica y el lujo en Mallorca. Se le compara con Puerto Banus de Mallorca.

El puerto en verano es visitado por muchos famosos. En el pasado Paris Hillton, Brad Pitt o Bill Gates estuvieron en sus instalaciones, además de haber sido escenario de programas de televisión como MasterChef en 2016.

En Puerto Portals hay tiendas exclusivas, restaurantes, discotecas, supermercados. Una amplia variedad de comercios. En 2016 el puerto celebra su 30 aniversario. A lo largo de estos años el puerto ha ido modernizando sus instalaciones.

Hoy ofrece al visitante una amplia gama de servicios tanto para las embarcaciones como para los usuarios. Destaca la seguridad 24 horas, el muelle de espera, banco, restaurantes, conserjería de lujo, servicio de atención al cliente y relaciones públicas.

El puerto está construido en un dique de abrigo de 880 m de largo y 20 m de ancho. Tiene un contradique de 240 m de largo y 45 de ancho. Adosados al lado de ambos diques están los muelles de 575 metros uno y 190 metros el otro. Dispone además de 6 pantalanes de hormigón armado para el amarre de embarcaciones.

El acceso a Puerto Portals es muy bueno tanto por la carretera de Palma a Andrach Ma-1C, como por la autovía de Poniente Ma-1.

¿Qué medidas de embarcación acepta Puerto Portals?

Puerto Portals dispone de 639 amarres de 8 a 60 metros de eslora. 169 amarres son amarres de tránsito.

Una buena oferta si deseas hacer tu reserva de amarre.

Puntos de interés cerca de Puerto Portals

 Marinelad Mallorca espectáculo con desfiles y focas Playas y Calas cercanas • Playa de Portals Nous o también Cala Bendinat • Playa de s'Hostalet

Restaurantes cercanos al club náutico Puerto Portals

Restaurante Flanigan, Puerto Portals, local 16, 07181 Calvià, teléfono: 971 67 91 91 • Tahini Sushi bar,Plaça Portals, 2, teléfono: 971 67 60 25 • Ritzi Restaurant Puerto Portals, Ctra. Vella, 9, 07181 Portals Nous teléfono :971 68 41 04 ,

Ver más Ver menos

Servicios

Tiempo libre

Actividades naúticas
Zona de ocio
Restaurante
Chárter
Alquiler de coche

Seguridad

Vigilancia
Marinería
Capitanía

General

Agua
Electricidad
Wifi
Gasolinera
Primeros auxilios
Residuos
Acceso discapacitados
Lavandería
Aguas residuales

Barco

Rampa
Varadero
Lift
Tiendas naúticas
Remolque
Grúa
Hibernación
Astillero

Mapa